arriba

Se abre la inscripción de la V edición de #InteligenciaUA: Curso de Especialización en Inteligencia ...

Se abre la inscripción de la V edición de #InteligenciaUA: Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras 2022-2023

Se abre la inscripción de la V edición de #InteligenciaUA: Curso de Especialización en Inteligencia Estratégica para Organizaciones Innovadoras 2022-2023

Formación
Cuando: Del 3 de octubre de 2022 al 30 de junio de 2023
Lugar: Formación presencial y online

El valor de la vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica es imprescindible para empresas y organizaciones, en el contexto de cambio constante y transformación digital actual. Por ello, la Universidad de Alicante lanza la quinta edición del Curso de Especialización «Inteligencia estratégica para organizaciones innovadoras», con el desafío de seguir ayudando a más profesionales en el aprendizaje y puesta en marcha de sistemas de vigilancia e inteligencia en sus organizaciones, orientados a favorecer procesos de innovación hoy irrenunciables.

#InteligenciaUA es un programa semi-presencial certificado que se puede realizar desde cualquier lugar y al ritmo que cada participante decida, gracias a su metodología participativa, que combina tres fases de formación, impartido por académicos especializados en dirección estratégica del conocimiento y profesionales expertos en vigilancia e inteligencia estratégica.

El período de matrícula está abierto hasta completar las plazas del curso, que por su carácter eminentemente son plazas limitadas. El método de matrícula es directo y se realiza en dos sencillos pasosconozca cómo matricularse. Es importante destacar que sólo el pago de las tasas de matrícula garantiza conseguir plaza en el curso.

El curso está promovido por el Departamento de Organización de Empresas de la Facultad de Económicas y Empresariales y el Observatorio Tecnológico de la Universidad de Alicante, con la colaboración de organizaciones como SCIP España, CDE Inteligencia Competitiva, e-Intelligent e Instituto Tecnológico de Informática, entre otros.

Si desea más información, le invitamos a: