arriba

Beca de formación en turismo para estudiantes

Beca de formación en turismo para estudiantes

Beca de formación en turismo para estudiantes

El Ayuntamiento de Alcoy convocata una beca de formación en turismo para estudiantes de tercer curso de Grado de Turismo o TADE, Graduados de Turismo o TADE, Magisterio de Turismo Cultural o Dirección y Planificación del Turismo. Los aspirantes deben acreditar como mínimo un nivel B1 de inglés y valenciano y superar una prueba oral de ambas lenguas.

Los becarios realizarán su actividad desde la adjudicación de la beca en Junta de Gobierno Local (aproximadamente el 1 de abril de 2024), y hasta el 31 diciembre de 2024, a razón de 756 € brutos cada mes, 20 horas semanales. Al importe de esta Beca se le descontarán, si procede, las deducciones que legalmente correspondan.

Según la normativa vigente, quedan asimilados a trabajadores por cuenta ajena, a efectos de su inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social, los que participen en programas de formación financiados por entidades u organismos públicos o privados que, vinculados a estudios universitarios o de formación profesional, no tengan carácter exclusivamente lectivo sino que incluya la realización de prácticas formativas en empresas, instituciones o entidades y comporten una contraprestación económica para los afectados, cualquiera que sea el concepto o la forma en que se perciban, siempre que la realización de dichos programas no den lugar a una relación laboral que determine su alta en el respectivo régimen de la Seguridad Social.

Las solicitudes se deben presentar entre el 21/03/2024 y el 05/04/2024, a través del Registro General del Ayuntamiento de Alcoy o de su Sede Electrónica.

Toda la información se encuentra en la Sede Electrónica de Alcoy.